Para los románticos y soñadores
Disney
Una boda inspirada en el mágico mundo de Disney es siempre entrañable y bonita. Y no tiene por qué ser empalagosa o cursi. Ni mucho menos. Puedes elegir el tema de una película en concreto o bien una mezcla. Por ejemplo:
- Que cada mesa sea una película o personaje diferente
- Varios rincones de decoración diferentes
- El aperitivo puede llevar algún toque como: Ostras de la Sirenita o Delicias del Bosque de Sherwood (Robbin Hood)
Cuento
Las bodas estilo bosque de las hadas también se han puesto algo de moda últimamente y son preciosas. Son espectaculares de noche con esas lucecitas tan ideales.
Romántico
Estamos de acuerdo que una boda ha de ser romántica, pero el estilo romántico queda especialmente bonito.
El secreto son muchas flores, mucho blanco, colores pasteles (y que, por cierto, se van a llevar bastante esta temporada como el rosa lavanda) y otros colores que dan un gran juego, como el little boy blue, también en tendencia.
Para los amantes de lo retro
Décadas
Vintage
Desde hace algunos años viene siendo la tendencia reina, aunque últimamente está un poco más en decadencia, compartiendo protagonismo con el estilo boho-chic. Pero la verdad es que una boda vintage es encantadora al 100 % y da mucho juego.
Motera
En España, pero especialmente en Cataluña hay una gran afición a las motos. Los fines de semana que hace buen tiempo, no hay más que echarse a cualquier carretera y ver a montones de ellos pasar por tu lado. El atrezzo que se utiliza en este tipo de bodas va muy acorde con la decoración industrial. Como comprenderéis, el estilo romántico no pega nada con este tema, pero eso no quiere decir que no vaya a quedar bonito.
Hay cosas muy guays que se pueden hacer con la decoración industrial: maderas, metales y las flores tampoco pueden faltar, que siempre dan vida y alegría. El lugar perfecto: un espacio tipo almacén antiguo, fábrica abandonada o taller retro.
Mil y una noches
Mil y una noches es lo que queréis pasar juntos y la tematización árabe es preciosa. Si haces el aperitivo en exteriores, puedes poner algún food truck especializado en este tipo de comida y que haga un poco de fusión: cus-cus, falafel, mujaddara. La decoración le da un toque mágico a todo y la dota además de cierto glamour exótico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario