#1 Una bonita cena romántica en la terraza
Si tienes la posibilidad de preparar cenas románticas en el exterior… ¡eres una suertuda! No todo el mundo puede disfrutar de una terraza donde poder preparar un pequeño nidito de amor. Si quieres sorprender realmente a tu pareja, apuesta por una zona chill out con cojines y unas luces que tenues que alumbren sin demasiada potencia, creando ambientes íntimos y muy sensuales.
Imagínate en medio de la sala de estar de una casa rural, junto a tu pareja. Una cena ligera y romántica en la mesa baja, y tú y él sentados en el sofá, haciéndoos arrumacos, ¿no te parece una escena de lo más tierna? Lo único que necesitarás es una mesa de centro rústica, unas copas de vino y un centro de mesa, algo fácil de conseguir en cualquier circunstancia.
#3 Una cena romántica en la bañera
Preparar una cena de este calibre es el sueño de muchas mujeres (y hombres, que el romanticismo no entiende de géneros), para ello solo tendrás que buscar una zona bonita y crear en ella un ambiente único, prácticamente mágico. Usa luces para los árboles, unos farolillos para alumbrar vuestro alrededor, y con la mesa y las sillas el escenario estará prácticamente completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario