Necesitar entender que este tipo de festividades son mucho más que una fiesta de disfraces. Es decir, no basta tan sólo con ponerse un disfraz y decir que es una fiesta medieval. Ya que va a parecer una celebración normal pero con personas disfrazadas. Para que una fiesta se convierta en un tema para fiestas, necesitas mucho más que esto; es necesario que los adornos y la decoración indique cuál es la temática de la fiesta. Y es que piénsalo, según la decoración que elijas para tu cumpleaños. Podrás demostrar que se trata de una fiesta de piratas o una medieval. Así que, podemos decir que la decoración es algo muy importante. Por lo que tendrás que fijarte en todos y cada uno de los detalles que utilices para esta fiesta.
Nosotros te recomendamos que para este tipo de fiestas; te decidas a poner un photocall en la puerta para poder haceros fotos divertidas. Eso sí, recuerda que el Photocall debe de estar personalizado con el tema exacto del cumpleaños. Así si la fiesta está dedicada a personajes de cine. Podrás sentirte que desfilas por la alfombra roja de la ceremonia de Los Oscars.
Entonces, tienes que tener en cuenta que cuando los invitados pasen el photocall y entren a la fiesta. Esperarán encontrarse una decoración en sintonía con el photocall que han visto anteriormente. Así que, vas a tener que organizar a la perfección toda la decoración. Las guirnaldas, los manteles de las mesas o los globos y el confeti que vayas a utilizar.
Sin duda, este es el gran desafío cuando se organiza una fiesta temática de adulto. Todo debe de seguir una línea argumental y muchas veces es algo complicado; no encontrar nada fuera de tono. Recuerda que todos estos elementos de la decoración no son el atractivo principal de la fiesta. Sino que más bien le dan una atmósfera a la fiestecita. Por ejemplo, si organizar una fiesta pirata; sería recomendable que las guirnaldas fueran calaveras y que los banderines tuvieras la bandera pirata dibujada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario